jueves, 30 de junio de 2011

NOTICIAS CINEMATOGRÁFICAS

VIENDO: Django
ESCUCHANDO: Django

Ojeando la revista me topé con un par de posibles, en esto del cine no hay nada seguro hasta que esté en pantalla, películas:

El nuevo proyecto de Tarantino: "Django unchained" un western, que ya tuvo se versión spaghetti protagonizada por Franco Nero, que podría protagonizar Will Smith.
Al Pacino, Joe Pesci y John Travolta entre otros, ya están confirmados para el retrato que, de la familia Gotti, prepara Barry Levinson.

Ya se me cae la baba.

Fuente: Fotogramas

miércoles, 29 de junio de 2011

LA ESTACIÓN

VIENDO: The shield
ESCUCHANDO: The shield

Fría y solitaria es como se sentía. Lo gritaba a los cuatro vientos para quien quisiera escucharla, pero nadie lo hacía. Siempre mirando a la gente, observando, conociéndola. Lo sabía todo de ellos. Años de observación le hacían conocer el futuro de esa pareja que discute, aquella madre que riñe a su hijo por sacar malas notas o la chica que llorando se aleja de ella.
Todo el mundo se alejaba de ella, nadie permanecía mucho tiempo a su lado y eso la hacía estar triste permanentemente. Muchas veces pensaba al ver llegar a la gente que alguno se quedaría, pero fuera como fuese ella no lo podría retener. Si se quedaba no lo vería más y si lo veía, otra vez, sería para ver como se marchaba.
En los días buenos se sentía como el principio de algo, el amanecer de un sueño, como la huida de un infierno o el inicio de una aventura. Los días malos era todo lo contrario, un sueño acabado, inicio de un infierno o el ocaso de un sueño.
La verdad es que poco podía hacer yo por ella, sólo escuchar sus historias, las historias que a lo largo de tantos años había acumulado.
Ahora te está esperando, para que inicies o acabes. Todo depende de ti.

martes, 28 de junio de 2011

DEPORTISTAS MÍTICOS: JEANNIE LONGO (3)

VIENDO: Nada
ESUCHANDO: Rac1

Viendo esta foto algunos pensarán que se trata de una campeona de cualquier competición de veteranos, o alguna ex deportista recordando tiempos mejores. Pues no. Nada más lejos de la realidad, ella no ha abandonado esos "tiempos mejores" al loro al palmarés de la señora de Annecy:




Juegos Olímpicos

Campeonatos del mundo

  • Campeona del mundo de ciclismo en ruta en 1985, 1986, 1987, 1989 y 1995 Gold medal with cup.svg MaillotMundial.PNG
  • Campeona del mundo de ciclismo en ruta contrarreloj en 1995, 1996, 1997 y 2001 Gold medal with cup.svg MaillotMundial.PNG
  • Campeona del mundo de ciclismo en pista (persecución) en 1986, 1988 y 1989 Gold medal with cup.svg MaillotMundial.PNG
  • Campeona del mundo de ciclismo en pista (carrera a los puntos) en 1989 Gold medal with cup.svg MaillotMundial.PNG
  • 2 medallas de plata de ciclismo en ruta en 1981 y 1993 Silver medal with cup.svg
  • Medalla de plata de ciclismo en ruta contrarreloj en 2000 Silver medal with cup.svg
  • Medalla de plata de ciclismo en ruta contrarreloj por equipos en 1992 Silver medal with cup.svg
  • 3 medallas de plata de ciclismo en pista en 1984, 1985 y 1987 Silver medal with cup.svg
  • Medalla de plata de cyclo-cross en 1993 Silver medal with cup.svg
  • 2 medallas de bronce de ciclismo en ruta en 1994 y 2001 Bronze medal with cup.svg
  • 3 medallas de bronce de ciclismo en pista en 1981, 1982 y 1983 Bronze medal with cup.svg

Campeonatos de Europa

  • Campeona de Europa de campo a través en 1994 Silver medal with cup.svg

Campeonatos de Francia

  • 58 títulos de campeona de Francia (primer título sobre ruta en 1979 y último en contrarreloj en 2011), en las especialidades: en ruta, de contrarreloj, de persecución, de carrera a los puntos, de campo a través (VTT), de contrarreloj por equipos. Gold medal with cup.svg MaillotFra.PNG
  • Campeona de Ile-de-France: persecución, carrera a los puntos, en ruta: de 1992 a 1996
  • Campeona de Dauphiné-Savoie: en ruta, velocidad, persecución, carrera a los puntos: de 1977 a 1989

Tour de Francia femenino

  • Ganadora en 1987, 1988 y 1989 MaillotAmarillo.PNG
  • 2ª en 1985, 1986, 1992 y 1995
  • 3ª en 1996
  • Clasificación por puntos en 1985, 1986, 1987 y 1988 MaillotVerde.PNG
  • Clasificación de la montaña en 1989 Jersey polkadot.svg

Otros

Pongo la información de la wikipedia porque no me sé todo el palmarés de memoria. Jeannie Longo se proclamó campeona de Francia de contrareloj hace pocos días con 52 añitos de nada. Pero lo hizo en la competición normal, nada de veteranos o algo por el estilo.
La ciclista francesa, comenzó su carrera deportiva en el mundo del esquí, en el cual también prometía, proclamándose campeona de su país infantil y en su etapa universitaria repitiendo títulos en slalom y gigante.

Se merece esrtar en esta sección por méritos propios.

Enhorabuena campeona!!

lunes, 27 de junio de 2011

SEXY GIRLS: PORTADAS

VIENDO: Fútbol sala
ESCUCHANDO:

Beach Boys - Surfing USA








Ya hice un post de las chicas más sexy del deporte, pero hoy os dejo algunas de las mejores portadas de la famosa revista Sports Ilustrated.



Aquí el link de la revista.

Pd.- El swimsuit merece mención especial. Próximamente.

domingo, 26 de junio de 2011

EL GATO QUE HABLA IDIOMAS

VIENDO: El vídeo
ESCUCHANDO: El vídeo

Sigo con los problemas de los acentos. Qué asco!!!

Os dejo un vídeo de un gato que habla idiomas, me lo pasó Taisan.

http://elrellano.com/videos_online/5061/gato-singular.html

Pd.-Ya solucionado lo de las tildes.

sábado, 25 de junio de 2011

CHEERS... PATRIO?

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Ya habéis leído varias veces lo que me cabrea el hecho de que se toquen ciertas cosas del pasado, cosas que han sido míticas para una generación o incluso varias.
Esta vez a algún lumbrera se la ha ocurrido hacer la versión castiza de CHEERS... Estoy sin palabras. Resines va a hacer de Frasier Crane, San Juan, Jimenez y alguno más se ha metido en este berenjenal del que saldrán con un sonoro fracaso, sino al tiempo. Me juego una canica a que le caen palos a la serie por todos los lados.
Pero cómo vamos a ver la jeta del doctor Frasier Crane sin que lo interprete Kelsey Grammer?Cómo sustituir a Woody Harrelson, y a Norm. -Nooooooormm- XDDD
Respeto, hay que pedir respeto y protección para ciertas cosas. Tendríamos que crear la lista de "Monumento protegido" del material audiovisual. Aun me dan escalofríos cuando recuerdo la versión máquina de una canción de AC/DC.

Pd.- No se por qué no puedo poner los acentos que no se auto corrigen, mañana si puedo lo arreglo. Se siente.

viernes, 24 de junio de 2011

GUITAR DUEL (CROSSROADS)

VIENDO: El vídeo
ESCUCHANDO: El vídeo

Una peli con pactos con el diablo, blues, "Ralph Karate Kid Macchio" y Steve Vai!!!

En el duelo final lo que toca el niño del Karate, obviamente, lo toca el maestro Vai.

A disfrutar.

jueves, 23 de junio de 2011

LA VERBENA DEL INFIERNO

VIENDO: Boxeo
ESCUCHANDO:

Eurythmics - Sex Crime (1984)








De nuevo llega la noche más asquerosa del año, para mí, en la que habrán palizas, mutilaciones, atropellos, accidentes, incendios, ahogos, asfixias, etcétera. Vamos como casi cada noche de un viernes o un sábado, pero x10.
Este año no le dedico más tiempo porque sería más de lo mismo que el año pasado. A los que quiero y que salgan esta noche, sólo decirles, que vayan con cuidado. A los demás...

Pd.- También habrá ruido, mucho ruido, mucho mucho ruido, ruido hasta hartarse.

miércoles, 22 de junio de 2011

A LA UNIII!!!

VIENDO: NHL
ESCYCHANDO: Rac1

Ya me he decidido, voy a hacer las pruebas de acceso a la universidad.

He empezado a estudiar inglés, castellano y geografía, y ésta última no tiene nada que ver con la que estudié en EGB, qué diferencia!! Me da miedo cuando empiece con historia.

Hace unos días fui con una amiga a comprar material de estudio... Qué caro!!! Compadezco a los estudiantes que se tienen que pagar el material. Un paquete de 100 hojas cuadriculadas de las normales 2.25, un estuche para los bolis 3.95, un carpesano negro, normal, de carton 4.50. Alucinante!!! Dentro de poco veremos estudiantes atracando gasolineras para comprar libretas, folios o bolígrafos.



Ciao, ciao, ciao

martes, 21 de junio de 2011

STANLEY CUP 2011

VIENDO: Hockey sobre hielo
ESCUCHANDO:

Marilyn Manson - heart shaped glasses (album version)








La Stanley cup, final de hockey sobre hielo (nhl), se ha visto empañada por los actos violentos protagonizados por los seguidores canadienses de los Canucks después de caer derrotados ante los Bruins de Boston.
Estos dos equipos que nos tenían acostumbrados a sus derrotas, en los últimos años, nos ofrecieron una final normalita, emocionante, sólo, por llegar al séptimo partido. En definitiva, poco interés.

Los actos violentos han eclipsado lo poco destacable de la final, así que aunque el periódico en sí no me gusta os dejo un link de como ha reaccionado la gente y las autoridades de Vancouver.


Os imagináis esa actitud en España?


Enhorabuena Bruins!!

lunes, 20 de junio de 2011

LOS INDIGNADOS POR EL BUEN CAMINO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

Sugababes - Shape







Parece ser que los indignados han tomado el camino correcto, bajo mi punto de vista, rechazando de plano lo violencia generada, no sólo por la policía, sino por algunos de los integrantes de los acampados que le hacían un flaco favor al movimiento.
Ayer se vio como algunos manifestantes protegían a policías de paisano y apartaban a los violentos, un "aplaus" como diría aquél. Esas acciones sí benefician el movimiento y el apoyo total, casi unánime, de la gente. No sólo por eso siguen el camino correcto, que ya sería suficiente, además se habla con mucha fuerza de una huelga general, que si tuviera un seguimiento contundente y masivo, serviría como una "acción interruptor" para iniciar un cambio en la manera de pensar, que es la base para el cambio que, casi todos, queremos.


sábado, 18 de junio de 2011

VA DE COCHES

VIENDO: Waterpolo
ESCUCHANDO:

Tristania - Deadlands








Ni yo me creo, con lo que me gustan las pelis de coches, y persecuciones y todo ese rollo, que no haya puesto todavía un test de coches. Así que os pongo las fotos y tenéis que decir dónde salen o cómo se llaman. El primero va con pista.

1.-
2.-

3.-
4.-

5.-
6.-

7.-
8.-

9.-
10.-

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...