lunes, 28 de febrero de 2011

SI EL "KING" LEVANTARA LA CABEZA...

VIENDO: Básquet
ESCUCHANDO:

Snoop Dogg and Willy Nelson - My Medicine [Clean]








Estaba mirando un periódico deportivo atrasado, más de un mes, cuando he encontrado una noticia relacionada con mi post sobre el buey de Kobe. La noticia del diario "Gol" explicaba que algunos jugadores merengues como: Ronaldo cuando juagaba en la capital, o Guti , Casillas y Marcelo son asduos a un restaurante que sirve unas hamburguesas de buey de Kobe, con patatas y
foie. Los que habéis leído dicho post os daréis cuenta que seguramente la carne no es de Kobe sino de estilo Kobe, que también la hay. La cuestión es que dicha hamburguesita cuesta la friolera de 90 "eurakos".
En la misma notic
ia también nos cuentan la que es la hamburguesa más cara del mundo. En Las Vegas, como no, hay una hamburguesa llamada "Fleur Burguer", ésta sí, de carne de Kobe y que te la sirven con un Petrus al precio de... Chan, chan, chan!!! 100.000 Euros!!!!
Cada año la prueban unas 20 personas de los últimos CR9, como no.








La susodicha...











... Y con su Petrus

domingo, 27 de febrero de 2011

ASESINOS FAMOSOS: EL ASESINO DE LA I-75 (5)

VIENDO: Rugby
ESCUCHANDO:

Marea - Mierda y cuchara








La interestatal 75 desde Kentucky hasta Indiana, es donde el asesino abandonaba los cuerpos de las prostitutas que recogía en su coche. Las llevaba a lugares solitarios donde las torturaba sexualmente y las golpeaba, para terminar estrangulándolas.
Dejó de matar en 2002 y nunca fue capturado. Los asesinatos empezaron en el año 1982, aunque se cree que podría haber emepezado anteriormente y se cree que hay algunas víctimas fuera de la I-75 que podrían ser del mismo autor.

Sólo un sospechoso Bruce Mendenhall, de las más de 60 muertes que se le atribuyen a este asesino en serie.

sábado, 26 de febrero de 2011

TURA SATANA R.I.P.

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

Babasónicos - ¡Viva Satana!









Para terminar con las muertes que quería comentar hablaré de Tura Satana. Seguramente casi nadie la conoce, excepto los más cinéfagos, amantes del cine marginal, cine trash y otros frikis, entre los que me encuentro, y dicho con cariño. La musa, y una de las preferidas por Russ Meyer, mítico director del soft nudie, falleció el día 4 de este mes para tristeza de sus seguidores.
La mestiza más mestiza del mundo, con sangre: japonesa, filipina, cheyenne, irlandesa y escocesa, tuvo una vida difícil, muy difícil. Sufrió desde violencia por racismo y envidias hasta una violación a los diez años; vivió en un campo de concentración para japoneses, y tuvo una familia muy poco comprensiva.
LA GRAN Tura intervino, no sólo, en películas de segunda y tercera, sino que intervino en cintas como Irma la dulce o Flint. No hay que olvidar que formó parte de "The doll squad" cinta de la que se "sacó la idea" de Los Ángeles de Charlie.
Mítica donde las haya en todo lo que hizo, cine, deporte, stripper (llegó a ser conocida en todo Nueva Orleans), y cinturón negro de kárate, llegó a aparecer en el libro "Big Book of Woman" de DC comics.

Pues como digo siempre, un recuerdo desde aquí y este finde seguro que recupero "Faster Pussycat! Kill! Kill!

Tura Satana descanse en paz.





viernes, 25 de febrero de 2011

JOHN BARRY R.I.P.

VIENDO: Baseball
ESCYCHANDO: Rac1

Racha luctuosa en chez sianakrom.

El día 30 de enero nos dejó uno de los más grandes manipuladores del público cinematográfico, John Barry fallecía a los 77 años dejando una carrera inmejorable. Con una vida ajetreada entre bodas, hijos, accidentes y trabajo, el compositor inglés, nos dejó obras míticas a las que no les ponemos nombre. Sobra decir que es conocido por la música de 007, pero realizó muchas otras bandas sonoras para el recuerdo: Nacida libre, Cowboy de medianoche, Cotton Club, Fuego en el cuerpo y como no Memorias de África y Bailando con lobos.
Consiguió cinco!! premios Oscar de siete nomincaciones nada menos. Además consiguió otros muchos premios entre Globos de oro, y Grammys...

Así que desde "Transitando..." un recuerdo para "Calcetines".

John Barry descanse en paz.

jueves, 24 de febrero de 2011

MARIA SCHNEIDER R.I.P.

VIENDO: Poker
ESCUCHANDO: Rac1

Con un poquito de retraso llega la, ya conocida por casi todos, noticia de la muerte de la mítica Maria Schneider. El 3 de este mes falleció del cáncer que padecía y que no pudo superar, como tampoco pudo superar, psicológicamente, la filmación de la película por la que pasó a la historia: "El último tango en París". Ella misma reconoció haberse sentido violada en la famosa escena de la mantequilla. En pleno rodaje de "Calígula" fue ingresada en un hospital psiquiátrico, se dijo que dicho ingreso fue a causa del trauma de la película del tango. Nunca quedó claro.
Esta actriz no sólo actuó en la cinta de Bertolucci, tuvo una carrera antes y después, y luchó por que se le coniciera por todo su trabajo. Empezó muy joven como actriz de teatro y durante su vida trabajó con: Clément, Zeffirelli (Jane Eyre) y Daniel Duval en "Toda una mujer" por la que recibió un César en 1980.

Maria Schneider descanse en paz.

martes, 22 de febrero de 2011

OTRO DE CUÁNTAS ENCUENTRAS

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Rac1

Tenía grandes esperanzas, el chico era bueno, era el mejor, ambos lo sabían. Se convertiría en el ídolo de todos. Un domingo cualquiera, saltaría al campo, de los Búfalos de Durham y se haría el rey del juego. Mr. Baseball lo llamarían.
Todo seguía el camino indicado hasta qu, en un día de furia, pegó al entrenador y eso fue su perdición. El primer día de entrenamiento le dijo que no volviera, y en sólo 13 días había acabado con su carrera. Corazones y almas acompañaron el hundimiento del muchacho que, con el alcohol, empezó una terapia peligrosa para olvidar, pero hay cosas que no se olvidan. Pasaron los años y seguía atrapado por su pasado mientras los chicos del barrio crecían y emprendían la huida de Hell's Kitchen. Amigos y vecinos se volcaron en ayudarle, sobretodo la señora Agnes Browne, la tutora de los niños de San Judas, gran amiga de su madre.
Al final hubo final feliz, Powder, como se le conocía, acabó siendo el rector del colegio privado donde estudió.

Pd.- Para los nuevos os diré que se trata de averiguar cuántos títulos de pelis hay en el texto.

Pista: Hay 30


lunes, 21 de febrero de 2011

VIVAMOS COMO GALEGOS

VIENDO: Kitesurf
ESCUCHANDO:

Jimmy Cliff - Shelter Of Your Love








Hace un tiempo mi tía, que vive en Galicia, me mandó unos enlaces para que viera una campaña publicitaria de su tierra. Me encantó y ahora, que tengo la inspiración baja, lo uso como comodín y lo comparto con vosotros. Os dejo puesto el que más me gusta, pero no dejéis de ver los demás, vale la pena.
Con un poquito de imaginación estos supermercados han demostrado que se puede hacer una promoción fantástica de cualquier sitio. Como ya demostraron otras comunidades, en este caso sus ayuntamientos, como Asturias, Andalucía o Extremadura.


domingo, 20 de febrero de 2011

A 75 KM/H

VIENDO: En Busca del Fuego
ESCUCHANDO:

Duke Ellington - Lotus Blossom








Es la velocidad máxima que pueden alcanzar estos maravillosos animales. Son balas de cuatro patas, de aspecto frágil y carita tierna. Seguramente los perros peor tratados del estado español.
Los galgos son, seguramente, mis perros favoritos, cuando los veo me dan ganas de achucharlos, como decía de su carita, me dan ternura.
Uno de los documentales que me impactaron más fue uno que explicaba como colgaban de los árboles a los galgos después de la
temporada de caza, o en caso de no ser apto para las carreras. La verdad es que aún tengo la imagen grabada de un bosque de árboles delgados en el que, en cada uno de ellos, había un galgo colgado del tronco con alambre. Obviamente los cuelgan vivos.
El Canis Gallicus oscila entre los 20-25 kilos de las hembras y los 25-30 de los machos con una altura entro los 60-70 cm. Puede mantener la velocidad, dependiendo del animal, entre 3 y 5 minutos y viven aproximadamente 10 años. De hocico, cuello, patas y cola larga; pecho poderoso y musculatura muy marcada, todo el mundo los reconoce en cuanto los ve.
En cuanto al tema deportivo sólo comentar los precios:
Un cachorro con pedigrí: 3.000-6.000 euros
Un campeón: 36.000 euros
De ahí la mafia que hay detrás de estos animales.

No quiero poner fotos desagradables, pero si queréis ver como se trata a estos animales, o no lo habéis visto nunca, aquí tenéis un enlace.



sábado, 19 de febrero de 2011

SUPER BOWL!!!

VIENDO: Super Bowl XXIV
ESCUCHANDO:

John Coltrane y Tadd Dameron - Soultrane








Ya han pasado bastantes días, aún así tengo que decir algo, es la SUPER BOWL!! Como no voy a hacer un post sobre ella.
La verdad es que la XLV edición de la Super Bowl fue bastante aburrida, a no ser, claro está, por la cagada en el canto del himno de la señorita Aguilera, jijjijiji, cosa que tampoco disfruté, porque obviamente no me sé el himno americanish. Los Green Bay Packers se impusieron a los Pitsburgh Steelers en un partido, como era de esperar, dominado por las defensas, seguramente, las mejores de toda le NFL. Lo más destacable fue el partido de Rodgers, aunque para mí tampoco fue tanto como para elevarlo al cielo.
Para mí lo mejor es que el ganador fueran los Packers, el único equipo que es propietario de sus socios, que no tiene ánimo de lucro y que está ubicado en la ciudad más pequeña, tan solo 100.000 habitantes. Ése sí es un gran triunfo.



La seguidora por excelencia.

viernes, 18 de febrero de 2011

Y YA VAN...

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: Nada

Hoy quería contar una de esas frikadas que me hacen mucha gracia, lo dejaré para el día 28, o de empezar a explicaros todas esas cosas que he ido acumulando en mis días de relax en Roma. Luego, en el periódico del 16, vi una noticia que quería compartir: el regreso de Christy Martin, que os contaré en otro momento ya que es una buena noticia, hoy no lo voy a hacer, no puedo. Hoy toca, desgraciadamente, hablar de otra cosa realcionada con Christy Martin. Ayer para mí, tengo turno de noche, hace dos días para vosotros, ya tres cuando lo leáis, volvió a ocurrir. Un maldito bastardo decidió ASESINAR a su mujer.
Como me ha pillado en un buen día y lo ha convertido en un mal día me voy a desquitar y voy a repartir hostias a diestro y siniestro. Y voy a empezar por Epaña...

Los que hayáis leído u oído la noticia ya sabéis de que va, para los que no: aquí tenéis

... Vivimos en un país de mierda en el que estas cosas pasan demasiadas veces, y desde hace demasiado tiempo. Ya sé que en otros sitios pasa lo mismo pero, ni vivo en otros sitios ni es una excusa. Hay que solucionar de una vez por todas el tema de la violencia de género. En este país de mierda, lleno de POLÍTICOS DE MIERDA, ocurren violaciones, asesinatos, amenazas, palizas, vejaciones y todo tipo de humillaciones físicas y psicológicas con total impunidad. Y es culpa de los POLÍTICOS DE MIERDA a los que les suda la polla que las mujeres sean machacadas continuamente. ¿Por qué no le ponen solución? ¿Por qué no se endurecen las leyes al respecto? ¿Por qué se conmutan penas por cursillos?
Es muy fácil, ellos son ajenos a la realidad que vive la gente del pueblo, son ajenos a la crisis, a los embargos de vivienda por cantidades irrisorias, a la violencia, al paro, al abandono de la gente mayor y, por supuesto, a la violencia de género. Viven en sus castillos de acero protegidos de todo y de todos y haciendo todo lo que les sale de los machos. Eso sí, sobretodo, que pierdan el tiempo en la ley Sinde, tiempo que creen suyo, pero que en realidad es nuestro y lo pagamos a precio de oro. Triste, muy triste.
No penséis que es sólo culpa de esos hijos de puta, también es culpa nuestra. Sí, nuestra, de los ciudadanos. Deberíamos unirnos de una vez para pedir que se solucionen cosas serias, cosas importantes que cuestan VIDAS. En lugar de eso hacemos manifestaciones porque no nos podemos ir de vacaciones. Me da vergüenza ajena. Hay que ponerse serio para que nos hagan caso y hay que hacerlo de la manera que sea necesario. Yo soy partidario del diálogo, pero si el diálogo falla, y falla, y vuelve a fallar, hay que buscar otro camino. Tal vez sea el momento de enseñar a los POLÍTICOS DE MIERDA el lado serio de la escopeta.
Para terminar tocaré un tema delicado, el de familiares y amigos. En muchos casos nadie es consciente de lo que sufre una persona, pero hay casos, y yo conozco algunos, en el que los allegados si conocen la situación que vive una hermana, amiga, una hija o incluso una madre y no se hace nada la respecto. ¿Por qué? No lo entiendo. ¿Por qué? Me encantaría que alguien me lo explicase. No voy a animar a nadie a que se tome la justicia por su mano, y que en estos casos salvarían vidas, porque entonces me meterán a mí en el talego, pero yo sí me mojo y os digo, aquí, públicamente, que si a mi cuñado se le ocurre ponerle la mano encima a mi tata, lo hago filetes, le agujereo el pellejo y después lo hago filetes con un cuchillo jamonero, tan patrio, bien afilado. Si al pájaro que sale con mi amiga se le ocurre hacerle daño de alguna manera, no habrá agujero lo suficientemente profundo en el planeta en el que pueda esconderse y oirá como se le rompen todos los huesos del cuerpo antes de hacer un salto al vacío de diez pisos.
¿Drástico? Tal vez, ¿violento? Seguro, ¿radical? Opiniones, ¿cromagnon? Mi amiga dice que sí. Pero lo que está muy claro es que nadie de mi círculo se convertirá en noticia de un periódico, porque yo no haya hecho nada para ayudarl@, sabiendo que tiene un problema de esa índole.

Si sabes de algún caso así de alguien a quien quieres, por favor, no te quedes de brazos cruzados. HAZ ALGO

http://www.guardiacivil.org/mujer/domestic.jsp

http://www.ellasdenuncian.com/


http://www.violenciadegenero.info/

jueves, 17 de febrero de 2011

MUJERES DE ARMAS TOMAR

VIENDO: MMA femenino
ESCUCHANDO:

Canibal Corpse - Canibal Corpse - Fucked With A Knife








Normalmente suelen darnos imágenes o noticias sobre tíos duros, boxeadores, luchadores en general, deportistas de contacto, etcétera. Pero... ¿No hay tías duras?
Siguiendo con el hilo del post "Más deporte femenino" aquí tenéis unas cuantas mujeres de armas tomar, todas dignas de protagonizar las terapias "anti-macho" comentadas en dicho post. Vamos que no te gustaría nada de nada liarte a guantazos con ninguna de ellas.

No os perdáis este vídeo, ni el mejor César Córdoba es tan espectacular y contundente.
Dedicado a alguien que se pone "palota". XDDD

No hagáis caso a la frase de arriba, había puesto un vídeo que el usuario ha quitado. No lo he encontrado en ningún sitio, pero a cambio aquí os dejo éste más artístico.








miércoles, 16 de febrero de 2011

RETORNO DE ROMA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:

vic damone-arrivederci roma 1957 -








Durante mi estancia en Roma, que terminó el lunes, han ido ocurriendo cosas. Y me he enterado de otras que ya habían pasado. En los próximos días os contaré un poquito de la vida de Tura Satana que falleció el día 4, escribiré sobre la Super Bowl (obviamente), y también sobre el seis naciones que he podido ir viendo en casa de mi tata gracias a sky. Tengo que enseñaros las fotos de mis sobrinos disfrados de Campanilla y Woody (Toy Story), de las pizzas, el papel de Procopio, la heladería, y como hacía tiempo que no iba al centro me di una vuelta para sacar unas fotillos y colgarlas para que podáis verlas. También me enteré de la muerte de María Schneider, y recordé a "Pajarito", como hago de vez en cuando, la historia de una buena persona que os contaré más adelante.

martes, 15 de febrero de 2011

EL CAPITÁN ALATRISTE (PÉREZ-REVERTE)

VIENDO: Cazadores de mitos
ESCUCHANDO:

Ray Charles feat. Diana Krall - You Don`t Know Me








"Los brazos le pesaban como el plomo y la sangre lo cegaba. Alzó la mano izquierda, la de la daga, para limpiarse los ojos con el dorso, y entonces vio una espada que se dirigía hacia su garganta, y a don Francisco de Quevedo que gratando: "¡Alatriste! ¡A mí! ¡A mí!", con voz atronadora, saltaba desde los bancos a la viga del degolladero e interponía la suya desnuda, parando el golpe.
-¡Cinco a dos ya está mejor! -exclamó el poeta acero en alto, saludando con una alegre inclinación de cabeza al capitán-... ¡No queda sino batirse!
Y se batía, en efecto, como el demonio que era toledana en mano, sin que su cojera le estorbase lo más mínimo. Meditando sin duda la décima que iba a componer si sacaba la piel de aquello. Los anteojos le habían caído sobre el pecho y colgaban de su cinta, junto a la cruz roja de Santiago; y acometía feroz, sudoroso, con toda la mala leche que solía reservar para sus versos y que, en ocasiones como ésa, también sabía destilar en la punta de su espada. Lo arrollador e inesperado de su carga contuvo a los que atacaban, e incluso alcanzó a herir a uno con buen golpe que le pasó la banda del tahalí hasta el hombro. Después, rehechos los contrincantes, cerraron la querella hirvió en un remolino de cuchilladas. Hasta los actores habían salido a mirar desde el escenario."

ARTURO PÉREZ-REVERTE

lunes, 14 de febrero de 2011

GINA CARANO

VIENDO: Esquí alpino
ESCUCHANDO:
Como había prometido aquí está el post particular de Ms. Carano.
Gina Carano es hija del ex quarterback de los Cwoboys de Dallas Glenn Carano. Única de las tres hijas que se dedicó a seguir la trayectoria deportiva del padre alejándose del mundo "princesil" de sus hermanas y recibiendo, obviamente, todo el apoyo y atención de su padre.
La guapa luchadora de 28 años empezó en el mundo del kick boxing con un récord fantástico:
14 combates, 12 victorias, un empate y sólo una derrota. La 3 luchadora del ranking del MMA sólo a perdido un combate en esta disciplina, contra la terrorífica, Cristiane "Cyborg" Santos. Ahora también actriz, modelo y figura televisiva, está recibiendo algunas críticas de sus detractores. Dicen que "Conviction" Carano lo ha tenido fácil con algunas luchadoras. Seguramente la tocha de Rosi Sexton no piensa igual. Últimamente además se la relaciona con una ONG de niños desfavorecidos, guapa, buena persona y deportista excepcional. Dicen, además, que tiene discurso. Menuda joya. Me la pido.
SEXY



LUCHADORA





A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...