martes, 30 de noviembre de 2010

RACETRACK PLAYA

VIENDO: Fútbol australiano
ESCUCHANDO:



Esta vez no parece ser, sino que lo es. En Racetrack playa hay piedras que andan. Sip, sip, sip, pedruscos, hasta de 300 kilos, que se dan un paseo a la luz de la luna.


En el Valle de la Muerte se produce este insólito fenómeno, al que no se le ha encontrado explicación. La teoría más factible es, que el agua que se filtra desde el suelo se congele con el frío de la noche y forme placas de hielo, con lo que el fuerte viento reinante en la zona mueva las rocas.

Rocas andarinas



lunes, 29 de noviembre de 2010

JOEY TU BOCATA!!!!! (ALBÓNDIGAS CON SALSA MARINARA)

VIENDO: Voleibol
ESCUCHANDO:



Sip, sip... Marinara que no marinera. La receta de hoy es un homenaje a Joey, de Friends, ya que su bocadillo favorito, el que protege de un balazo, o el que le lleva su hermana para decirle que tiene "un bollo en el horno", es el del título: Bocadillo de albóndigas con salsa marinara.

RECETA

Para las albóndigas no voy a poner receta, cada cual que las haga como más le gusten, sólo un pequeño consejo, añadir un poco de ambas pimientas, blanca y negra... Aaaallaaaa brut@s!!!!! No tanta, sólo un poquito. Para esta receta no añadir la miga de pan mojada en leche que os comenté como truco en el otro post.
Antes de que se me olvide: el pan ha de ser de barra y de medio, nada de barras de cuarto que son muy estrechas. De medio y gorditas.

SALSA MARINARA

Para la marinara nada de pescado, aunque su nombre haga referencia a tan deliciosos animalitos.

-Tomate (de pera, si puede ser)
-Ajo (al gusto, pero picadito)
-Cebolla (Figueres si pot ser)
-Orégano (al gusto)
-Aceite (virgen y de oliva)
-Albahaca (fresca, mínimo 8 hojitas)
-Sal
-Pimienta negra (opcional)
-Azúcar (sólo si el tomate os sale muy ácido)

Pelamos los tomates, quitamos las pepitas y el corazón y los reservamos. Luego ponemos el aceite en una cazuela, doramos el ajo y añadimos la cebolla unos cinco minutos, REMOVIENDO SIEMPRE, hasta que empiece a transparentar. A mitad de la cocción de la cebolla ponemos la albahaca picada, y finalmente añadimos los tomates triturados, rallados o machacados, según preferencias de cada cociner@.
A partir de aquí cocer el tomate durante todo el rato posible, esto quiere decir que se puede cocinar durante una, dos o 30 horas. No me miréis así de raro, es el verdadero secreto de la mejor salsa de tomate, cuanto más cocinada mejor, en Italia se cuece durante días. Finalmente, una media hora o tal vez una hora antes de finalizar la cocción, añadir el orégano, la sal y el azúcar. Añadir las albóndigas unos 20 minutos antes de terminar y listo.

Hacer el bocata unos cinco minutos antes de comer para que el pan absorva un poco de salsa y esté mas rico, pero no lo suficiente para que se ablande. Las albóndigas las podéis cortar en lonchitas o no, eso depende del tamaño de la boca de cada un@, y no hagáis chistes guarros.
Lo podéis acompañar con casi cualquier bebida, excepto Coca-cola por supuesto.

Como no he encontrado fotos de un bocadillo así, os pongo las fotos por separado:

Las albóndigas

Los tipos de pan aceptables para el bocata:

domingo, 28 de noviembre de 2010

ENHORABUENA SRTA. WHITMAN!!!

VIENDO: El bueno, el feo y el malo
ESCUCHANDO: El bueno, el feo y el malo

Pues eso... ENHORABUENA!!!! Laurita, no sólo por contestar bien, sino por hacer un 100% de aciertos. Me ha sorprendido que le pusieras nombre a Eva Marie Saint y a Walter Brennan especialmente. El próximo será más difícil, prometido.
Como no estás presente no puedo darte un premio, pero te digo...


Como regalito te dejo un link en tu blog, en el post de "Transición", te gustará.

Pd.-El que quiera ver las respuestas que lea el comment de Laurita en el test.

OTRA COLECCIÓN DEL T.O.C.

VIENDO: Fútbol australiano
ESCUCHANDO:



Me gusta coleccionar, como a todo buen T.O.C. que se precie, y tengo buenas colecciones. Buenas, no valiosas. Hace tiempo os hablé de la colección de calendarios, y creo recordar que puse alguna "afoto". Hoy os hablo de la colección de fondos de escritorio que, estoy seleccionando en estos momentos (no, ahora justamente estoy escribiendo. Puntillosos.), ya ronda los 100.000. Tengo tantas carpetas y subcarpetas que se convertiría en un post interminable si las pusiera to... Joder!!! Como divago, todo este rollo para poneros unos cuantos walls de los que más me gustan.

Si os gusta alguno ya sabéis.


















Pd.- Unos de los que más me gustan quiere decir que mis preferidos tal vez sean, no los he contado, unos 2000. Así que los elegidos lo han sido al azar. XDDD

sábado, 27 de noviembre de 2010

SIN TI... TRANSITANDO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:



-Qué tal por ahí?
-No sé que contestar... Ligera, supongo.
-Jajajajajaja
-Y por ahí qué?
-Bueno... Ya sabes... Transitando
-Te tomas las cosas demasiado a pecho y, cuando estés conmigo, te darás cuenta que no valía la pena.
-Los sermones de l@s "sociables" no me valen. Cuando eres un extraño en...
-No, no y no, ya lo sé, pero es muy difícil comprenderte, y a veces entenderte. Hay que joderse.
-Oops, "hay que joderse" me gusta tu nueva filosofía, dónde has dejado a los "Descartes, Platones y Espinozas", esperaba algo más profundo.
-La verdad es que es más profundo de lo que parece, y si esperabas un abracito y unos golpecitos en la espalda has venido al sitio equivocado; y puesto que esperabas algo más profundo, te lo repito, hay que joderse. Aunque tú eres el rey del "hay que joderse" así que deberías entenderme. Pero de todos modos si me has llamado para lanzarme tú cinismo a la cara ya sa...
-Con lo de cinismo te refieres a la doctrina Socrática?... Te entiendo perfectamente, no me hagas caso, la verdad es que sólo quería que supieras que no te olvido...
-Lo sé
-... Y que la vida a sido injusta contigo. Cada año que pasa y maduro un poquito más me doy más cuenta de ello.
-Vuelves a tomártelo muy a pecho.
-No puedo evitarlo, me sigo sintiendo responsable. Soy responsable, no del todo, pero sí en parte.
-Y ahora, qué quieres que diga?
-Nada... Supongo.
-...
-Te echo de menos, sabes que significa esa expresión?
-Sí, te lo explicó tu amiga Taisan, y yo sé todo lo que tú sabes.
-Creo que te caería bien.
-Yo también, lo que no sé es por qué le caes bien tú.
-Jjajaajaja, gracias.
-Has puesto la E.L.O!!
-Claro, aún me acuerdo de la música que te gustaba, y de muchas otras cosas. Especialmente del tacto de tú piel,como ya te dije una vez, aún la siento... Pensé que con el tiempo se me olvidaría pero no ha sido así.
-Y así espero que siga, pero piensa que, a veces, los recuerdos del ayer no dejan vivir el hoy.
-Lo sé, pero no quiero hacer pagar a nadie los errores del pasado. Y puesto que ya sabes que me hago responsable de lo mío y a veces de lo que no es mío... Me tengo que joder.
-Jajajaajja, ves como era más profundo de lo que parecía.
-Sí, su belleza radica en sus sencillez.
-OHHHH!!! El gran Lebowski, jajajajajajaa, ya no me acordaba. Aún usas frases de pelis.
-Sí, aunque lo hago menos que antes, pero la mayoría se pierden por no ser captadas o porque sólo han sido pensadas, C'est la vie.
-C'est la vie.
-Bueno te voy a dejar ya que estoy hablando demasiado, pero antes quiero decirte que a la navidad le falta tu sonrisa y tus juegos de niña, y desde que no estás esa falta se nota en el ambiente.
-Un besote
-Otro para ti. Te quiero, no lo olvides allá donde estés.

jueves, 25 de noviembre de 2010

SECUNDARIOS IV

VIENDO: La dama y la muerte (corto)
ESCUCHANDO: La dama y la muerte

Voy a seguir insistiendo con la esperanza de que algún día alguien se digne a contestar, aunque sea haciendo trampas. Así que ya tenéis aquí otro de secundarios.

1.- 2.-
3.- 4.-
5.- 6.-
7.- 8.-
9.- 10.-

a.-Walter Brennan
b.-Maggie Smith
c.-Jennifer Connelly
d.-George Kennedy
e.-Shelley Winters
f.-Joe Pesci
g.-Stockard Channing
h.-Martin Landau
i.-Eva Marie Saint
j.-Alan Arkin



miércoles, 24 de noviembre de 2010

ASESINOS FAMOSOS: JOEL RIFKIN (2)

VIENDO: Billar artístico
ESCUCHANDO:



El que dicen es el mayor asesino en serie, de la historia, de la ciudad de Nueva York.
Aquí tampoco es muy conocido por el nombre pero, a algun@s os sonará, sí por el hecho de asesinar prostitutas y descuartizarlas como Jack el destripador. De hecho también fue conocido como Joel el destripador.
Joel David Rifkin, conocido como "El destripador de Long Island", escogía sus víctimas entre las prostitutas de la zona de East Meadow. Se le reconocen 17 asesinatos, aunque hay gente que cree podrían ser unos cuantos más. Durante cuatro años, entre el 89 y el 93 recogía a las mujeres y las llevaba a su apartamento donde las estrangulaba mientras mantenía relaciones sexuales con ellas, después tiraba los cuerpos o miembros a los ríos de la ciudad.Fue capturado al ser detenido por exceso de velocidad. Después se supo, que la velocidad no era mucha y que los agentes estuvieron a punto de no detener el vehículo.

martes, 23 de noviembre de 2010

1001 ESCOTES

VIENDO: Aullidos III
ESCUCHANDO: Aullidos III

Después de mi "Oda al canalillo", hay gente que me ha preguntado por la foto. Para aquellos que no lo hayan buscado os dejo el link de la revista FHM que hizo todo el trabajo por mí.
Ojo como decía en mi poema, hay muchos en los que te puedes caer. ;)

A petición popular.

lunes, 22 de noviembre de 2010

SHELDON, NO SEAS EXIGENTE

VIENDO:
ESCUCHANDO:

... ¿Así es como empiezas una sesión de psicoterapia? ¿Qué cómo me va?
Me prometiste un intenso viaje a la jungla de mi subconsciente y me haces la misma pregunta que la señora que me corta la mortadela en la charcutería.

domingo, 21 de noviembre de 2010

ALGUIEN RESPONDE?

VIENDO: Baloncesto
ESCUCHANDO:



Dicen, "los expertos", que hay que consumir para que funcione la economía...
Bien, hagamos el cuento de la vieja:
Suben los impuestos, suben los precios hasta el punto de tener que comprar en el "notifixis" en lugar de hacerlo en el Bonpreu o en el mercado, sube el transporte, retiran más y más medicamentos de la seguridad social; ropa y calzado cada vez más caros a no ser que quieras comprar los Nikechang de las tiendas de los chinos, que se deshacen cuando llueve.
Y los sueldos? No solo no suben, o se mantienen, sino que incluso bajan. Conozco BASTANTE gente que gana BASTANTE menos que hace BASTANTE tiempo.

-Cuándo se cansarán de apretar a los currelas?
-Cuándo dejarán de subirnos el pan?
-Cuándo equipararán lops sueldos con los de la U.E.?
-Cuándo podremos comprar una vivienda digna?
-Cuándo podremos pagar según que tratamientos médicos sin prostituirnos?
-Cuándo la educación será gratuita y de nivel?

A falta de las respuestas de los expertos ya, respondo yo. CUANDO EMPIECEN A RODAR CABEZAS COMO EN 1789.

Pd.- Yo me pregunto... Cuándo dejaremos de poner el culo y además pagar la vaselina?

sábado, 20 de noviembre de 2010

COSAS INTERESANTES... O NO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:



Parece ser que, ahora, la leche de vaca entera tomada después de hacer ejercicio, favorece la creación del músculo y la pérdida de grasas mucho más que una de esas bebidas energéticas tan de moda. Según un estudio publicado en "Journal of critical nutrition".








La mayor parte de los ataques de tiburones se producen en domingo, en aguas poco profundas y personas (normalmente surferos) con trajes blancos y negros (debido al contraste). Según la universidad de Florida.







Parece ser que lavarse las manos después de tomar una decisión, hace que le des menos vueltas a posteriori según un estudio hecho por un tal Spike Lee y publicado en science.

FUENTE: QUO

viernes, 19 de noviembre de 2010

RUGBY WORLD CUP

VIENDO: Rugby
ESCUCHANDO:



Me relamo y babeo :)_ sólo de pensar que falta menos de un año para el MUNDIAL DE RUGBY 2011, y me asaltan algunas dudas:

1.-Tendrán tiempo los Springboks de rehacer su equipo?
2.-Estarán los All Blacks a la altura que se espera de ellos?
3.-Alguno de los europeos podrá plantar cara a las moles del hemisferio sur?
4.-Mantendrán los Wallabies el nivel mostrado al ganar a Nueva Zelanda?
5.-Será capaz de dar la sorpresa Francia... O Inglaterra?

Tengo mis propias respuestas:

1.-Sí, sí y sí, un país sobrado de calidad y amor por el Rugby.
2.-Campeones
3.-Tal vez a algunos de los menores. No a los TRES GRANDES.
4.-Espero que sí, pero tal vez nos llevemos un chasco
5.-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por cierto toda la información en RWC 2011

Y para que las mocitas no os quejéis aquí os dejo unas cuantas fotos de jugadores de Rugby, que tengo entendido os gustan un poquito.

Y ya basta, que aún alguien confundirá el estilo del blog.


Y la graciosa, como no, de Chabal



Ciao, ciao, ciao.

jueves, 18 de noviembre de 2010

ODA AL CANALILLO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:



El invierno está al llegar
y de ropa os vais a cambiar
el canalillo no vais a mostrar
y yo me pondré a llorar

No te ofendas linda mujer
aunque machista pueda parecer
un halago trata de ser
a tus tetas de muy buen ver

Gordas o flacas podéis estar
pero a todos nos va a gustar
vuestro canalillo sin par
y por eso no dejamos de mirar

Un buen escote es menester
para un mejor canalillo exponer
mucha profundidad no ha de haber
o dentro nos podemos caer

La oda ya va a terminar
espero no os vayáis a enfadar
a vuestro canalillo quería cantar
por si babeo no me vayáis a hostiar



Un abrazo a todas las mujeres que lucen su canalillo con orgullo.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...