lunes, 30 de noviembre de 2009

RITORNO IN PALESTRA

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: RAC 1

Mañana después de mucho tiempo de vagancia y la lesión voy a regresar al gimnasio. El viernes estuve nadando un ratito y mi pierna se portó bien, espero que mañana corriendo, despacito, se porte igual. Después de la victoria del Barça (visca el Barça), la horrible visión de 2012 y la comida de tarro para decidir el relleno del día 25-12, espero que me siente bien.

sábado, 28 de noviembre de 2009

CENA DE NOCHEVIEJA

VIENDO: Waterpolo
ESCUCHANDO:



Todas las navidades, que puedo, me gusta cocinar y como cocinero aficionado intento superarme. Este año el día de nochevieja voy a intentar el más difícil todavía (en mi caso) y pretendo hacer una cena degustación con platos de diferentes países. Todo y que no somos personas a las que les guste la nouvelle cuisine o grandes platos con raciones para pitufos, este año prepararé algo distinto con mi estilo propio, 14 o 15 platos de diversa índole y nacionalidad y pretendo empezar con un cóctel de aperitivo. Las opciones que tengo pensadas son las siguientes:

-Perla negra. Cóctel de champan de Jamaica
-Te helado. Cóctel de te negro y ron de Inglaterra
-Canguro. Cóctel "vodkiano" de Australia
-Te del real tigre de Bengala. Cóctel de te negro y coñac de la India

Espero vuestras preferencias.

lunes, 23 de noviembre de 2009

FESTIVAL DE CINE DE SANTS

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO:



El otro día, viernes para ser exactos, estuve en la marató de cinema fantàstic de Sants. Lo cierto es que iba avisado por un amigo de que no era un festival al uso. Lo cierto es que se quedó corto, muy corto. La gente va a ese festival a descargar adrenalina y a partirse la caja todo lo posible. Y puedo dar fe de que así es. Cierto es que me sabía un poco mal por los creadores de los cortos participantes, pero también es cierto que dicho certamen lleva así varios años y el que va ya sabe a que se expone, incluido presentador y ganadores, de los cuales no fue ninguno a recoger su premio y sólo dos mandaron a sendas chicas para recibirlo en su nombre, vaya putada. Las chavalas pasaron el trago lo mejor que pudieron y después de recoger el galardón, agarraron sus chaquetas al vuelo y se largaron de allí como alma que lleva el diablo. Eso si, con una expresión de "voy a matar a ese bastardo-cabrón-joputa-malnacido que me ha enviado aquí a buscar su premio" que se veía en el rojo sangre iridiscente de sus ojillos. La cuestión es que la gente no para de gritar todo tipo de cosas, de las cuales ya son muchas de ellas frases típicas del festival de varios años. Se grita de tal forma que es imposible escuchar el corto.
Se me olvidaba, se puede fumar de todo, beber y creo que hasta follar. Os voy a dejar unas cuantas de esas frases que se podían oír en la sala.

-Grifo, grifo, grifo (refiriéndose a las vomitadas)
-Puta fóllatelo
-No, no más sepia nooooooo
-No más cortos vascos
-Basta ya, basta ya
-Fóllatela
-Desnúdate
-Enseñanos las tetas
-Súper Mario tíratela (estas tres últimas a la segunda chica que subió pr el premio)
-No lo entiendo
-No más poesía visual

Y estas son sólo las aptas para los niños.

Pd.-Las de follar y mamadas (no puestas) eran casi todas de una tía. Lo digo por si salta el grupo de siempre.
Pd2.-Os dejo el link y poned especial atención a la recomendación para la programación del sábado. http://www.cotxeres.org/marato/

miércoles, 11 de noviembre de 2009

OS GUSTA EL CINE?

VIENDO: Tenis
ESCUCHANDO:




Pues eso eso que si os gusta el cine aquí os dejo este link
http://www.angryalien.com/ con la versión "conejil" de Alien, El club de la lucha, El padrino y muchas más.

POST CON RETRASO (YANKEES CAMPEONES)

VIENDO: Fútbol
ESCUCHANDO: RAC 1

Bueno como he estado desconectado unos días voy a obsequiaros, con retraso, algunas de las noticias deportivas que considero importantes y que los medios de este país no les han prestado suficiente atención. También voy a postear la irracionalidad, que todos conocemos sobradamente, de la SGAE, con un par de noticias que creo superan los límites de la realidad y el sentido y común, huelga decir que ponen en contra de los señores de la SGAE a cualquier persona mínimamente racional.
Voy a empezar, como no podía ser de otra forma, con la victoria de los New York Yankees. El equipo de Matsui, Rodríguez, Sabathia, Teixeira, Jeter, etc., encabezado por Joe Girardi en el apartado técnico con la camiseta número 27 presagiando la victoria de los suyos. Han arrasado a los Philadelphia Phillies consiguiendo así su vigesimoséptimo título de campeones de las series mundiales, el segundo los Cardinals de St. Louis tienen 10, y al mismo tiempo convirtiendose en el mejor equipo de todos los deportes rey en USA puesto que ningún equipo ni de baloncesto, football o hockey a conseguido unos números tan escandalosos. Los llamados “Mulos del Bronx” o “El imperio del mal” han conseguido unos números fantásticos con 103 victorias y sólo 59 derrotas en su nuevo y flamante Yankee Stadium, 129 millones de dólares aprox.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Pd.- Para los posts de Valuev Vs. Haye y SGAE bajar un poquito con la rueda del ratón. ;)

LA "GRAN" SGAE

VIENDO: Fútbol
ESCUCHANDO: RAC 1

Bueno, bueno, bueno, lo cierto es que no sé por qué noticia de la SGAE empezar puesto que cada una de ellas es más surrealista que la anterior, así que lo haré según me vienen a la mollera:

1-La SGAE ha decidido reclamar a un peluquero de Hospitalet entre 6 y 12 euros mensuales por poner la radio mientras corta el pelo a sus clientes.

2-La SGAE le quita 5600 euros a un niño enfermo por el cobro de los derechos de un concierto altruista que realizó Bisbal para recaudar fondos para la rara enfermedad del niño, síndrome de Alexander. Posteriormente después del rechazo generalizado de la sociedad la SGAE decide hacer una aportación “voluntaria” de justo esa cantidad.

3-La SGAE reclama al alcalde de Zalamea 24000 euros por representar la obra “El alcalde de Zalamea” Lo más curioso es que la representación es de carácter aficionado.

Y así podría seguir eternamente, solo hay que buscar un poco en internet para encontrar este tipo de noticias.

martes, 10 de noviembre de 2009

VALUEV Vs. HAYE

VIENDO: Fútbol
ESCUCHANDO: RAC 1

Contra todo pronóstico el bocazas, pedante, estúpido y creído David Haye (me cae súper bien) a ganado a los puntos al gigantón Nikolai Valuev, 213 cm. Lo cierto es que el atlético y veloz, recién subido del peso crucero, boxeador inglés tuvo que hacer poco para vencer al hombre del 50-1, ahora 50-2, lento y pobre en su planteamiento. El púgil británico se alza con el título versión asociación con el único objetivo en mente de boxear contra los todo poderosos hermanos Klitschko.
Mi pronóstico cuando consiga esos combates, no sé cual será el primero, que los conseguirá es como diría el mismo Cluber Lang: Dolor
Ya veremos si después de enfrentarse a Vytali o Vladymir le quedan ganas de seguir chuleando y por supuesto ya veremos si sigue teniendo ganas de enfrentarse al hermano que le falte.

martes, 3 de noviembre de 2009

COCHE NUEVO

VIENDO: Nada
ESCUCHANDO: RAC 1

Después de multitud de avatares (incluyendo un taladro constante a mi amiga Taisan con el "PUTO PARKING") curro, ventas, cursos, aparcamientos más o menos difíciles, búsquedas, etc. Hoy finalmente he apalabrado el que va a ser mi nuevo coche. El Opel Astra 1.7 cdti, de segunda mano por supuesto, pero con sólo 30.000 Km.

domingo, 1 de noviembre de 2009

UOOOOHHHHHHHHH :_(

VIENDO: Megaconstrucciones
ESCUCHANDO:



Triste noticia para los amantes de la música y especialmente para los bateriamaníacos ("temazos" incluidos). Parece ser que Phil Collins no va a poder tocar su amado instrumento, sin chistes fáciles por favor, a causa de una operación para recolocarle una cervical dislocada. Trás esta intervención Phil se ha quedado sin fuerza para poder sujetar las baquetas. Según el mismo dijo -tendrían que pegarme las baquetas a las manos para poder tocar- Espero que sea algo temporal y que el bueno y simpático señor Collins pueda volver a darnos una buena dosis de maestría musical sentado detrás de su batería.

A TIENTAS (MARIAH MENESES WASHINGTON)

VIENDO: Game Of Thrones ESCUCHANDO: Game Of Thrones Hola a todos, ha pasado mucho tiempo, como os comenté el trabajo me absorbe todas las ho...